En el clip, se ve a Cardi B ser salpicada con el líquido de la copa mientras interpreta su éxito de 2018 «Bodak Yellow». Claramente molesta, reaccionó de inmediato al arrojar su micrófono a la multitud mientras los guardias de seguridad corrían hacia el escenario.
Luego se ve a más guardias de seguridad que acudieron a la persona en la multitud mientras ella miraba desde el escenario antes de continuar con su set.
En otro video publicado en TikTok este sábado, se ve a Cardi B lanzando su micrófono a un DJ que pareció cortar su canción antes de tiempo durante una actuación en Drai’s Nightclub el viernes.
CNN se puso en contacto con un representante de Cardi B para solicitar comentarios.
El incidente de este sábado en Las Vegas es solo el más reciente de una serie de escenas similares en conciertos en los que artistas – como Drake, Kelsea Ballerini, Harry Styles y Bebe Rexha – se han convertido en el blanco de objetos se arrojaron contra ellos mientras estaban en el escenario, con algunos artistas que sufren lesiones como resultado.
Recientemente algunos artistas, entre ellos la cantante de R&B Monica y la estrella del country Miranda Lambert, se involucraron al ver comportamientos que no aprobaron.
La semana pasada, Monica saltó del escenario tras presenciar cómo alguien supuestamente agredía a una espectadora en su concierto de Detroit.
Fue elogiada por su intervención cuando las imágenes del altercado se hicieron virales en las redes sociales, y más tarde dijo a Abby Phillip, de CNN, que siente que los conciertos se han convertido en «un espacio y un lugar peligrosos».