El exfutbolista argentino Mauro Boselli, figura destacada del club León de México, fue internado de urgencia este domingo por un cuadro de anemia severa, por lo que debió ser postergado su partido de despedida.
El evento, organizado por una empresa a pedido de la institución del estado mexicano de Guanajuato, estaba programado para este sábado 15 de junio, pero solo se llevará a cabo cuando Boselli se recupere.
A través de un comunicado, el club afirmó que «lo más importante» es su recuperación. «Estamos a disposición de su familia para lo que necesite en todo momento», expresa el texto difundido en las redes sociales.
La empresa WFG será la encargada de informar los detalles administrativos, operativos y logísticos para la probable reprogramación del evento, manifestaron.
El jugador argentino, que vistió la camiseta de los ‘panzas verdes’ entre 2013 y 2019 y se retiró en noviembre pasado jugando para el Estudiantes de Argentina, envió un mensaje a los aficionados desde sus redes sociales.
«No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir», publicó Boselli junto a una foto suya en el hospital.
«De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo», añadió.