PUBLICIDAD

Desarrollá habilidades y destrezas clínico-terapéuticas con la licenciatura en Terapia Física y Ocupacional de CEUTEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Tegucigalpa. 27 de abril de 2023. Si estás buscando convertirte en un profesional humanista y con sustento en la cultura, la ciencia y la tecnología, entonces la Licenciatura en Terapia Física y Ocupacional, del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), es una opción para vos.

A través de este programa, desarrollarás las competencias necesarias para la evaluación, análisis, promoción, prevención y el tratamiento integral de las personas con discapacidad. Al egresar habrás incorporado múltiples competencias: diagnósticas, gerenciales, terapéuticas, de planificación e investigación.

También, promoverás la restauración y el uso máximo de sus funciones en personas con discapacidad, con el propósito de ayudarles a enfrentar sus necesidades para que puedan recuperar o mejorar su calidad de vida. Además, esta carrera también te permitirá enfocarte en la atención a personas que practican deporte o deportistas profesionales que requieren de estos servicios de salud para continuar con su alto desempeño.

La carrera incluye acciones de prevención de la discapacidad, tratamiento rehabilitación, basado en métodos, ejercicios y modalidades terapéuticas de los padecimientos más frecuentes en Honduras.

El egresado de CEUTEC ejercerá la Terapia Física y Ocupacional con una capacidad reflexiva y dinámica, buscando cubrir las necesidades que, en esta área, requiere nuestra población; con un enfoque multidisciplinar, formación científica integral, visión empresarial, sentido ético y conciencia humanitaria.

Este programa cuenta con un modelo educativo de ciencias de la salud, tecnología educativa de vanguardia, infraestructura innovadora y un staff de docentes referentes en el campo.

Si buscás conocer más información sobre esta carrera, podés ingresar a nuestro sitio web: www.ceutec.hn o visitarnos en nuestras sedes de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Más sobre

Déjanos un Mensaje