Los espectadores del juicio televisado entre Johnny Depp y Amber Heard han puesto su mirada en Camille Vasquez, la abogada del actor.
La letrada inició su interrogatorio a Amber Heard esta semana y su manera de abordarla y ponerla en aprietos ha hecho que se gane aplausos por su profesionalismo.
Sin embargo, lo que también han resaltado los internautas ha sido la complicidad y coqueteo que maneja Depp con su representante legal dejando entrever una posible relación.
Johnny Depp y los gestos con Camille Vásquez
Cruce de miradas, abrazos, sonrisas y gestos de complicidad han delatado al denunciante y su abogada de presunta ascendencia latina.
La abogada de 38 años ha demostrado su férreo apoyo al famoso para que finalmente su nombre quede limpio tras ser acusado por su ex esposa de violencia doméstica.
Los fans y detractores de Amber y Johnny se mantienen en vilo esperando el desenlace de la batalla legal, mientras que Camille se ha encargado de sacar su arsenal de prueba y dejar en evidencia a la actriz.
Vazquez hizo confesar a la intérprete de Mera en Aquaman que efectivamente no donó la totalidad del dinero de su divorcio a la caridad, como había prometido.
“Tuviste los 7 millones de dólares completos durante 13 meses antes de que Depp te demandara y aun así elegiste no donarlo a la caridad”, expresó.
La mujer se ha ganado el respeto de los fanáticos de Depp por su manera respetuosa y la seguridad que presume con cada una de sus tajantes pregunta.