Diez personas decidieron que Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant y madre de la pequeña Gianna, ha sufrido y seguirá sufriendo “una angustia emocional severa”, esto por las fotos que se filtraron de la trágica muerte de su esposo e hija en un helicóptero, el pasado 26 de enero de 2020.

Fotos del accidente

Estas imágenes que muestran la escena del trágico suceso fueron capturadas por los teléfonos de ocho agentes del condado de Los Ángeles. Vanessa Bryant teme que algún día la gente vea estas fotos, donde Kobe Bryant, su hija con Sarah y Payton Chester, junto a otras cinco personas más se ven sin vida.

Bryant recibirá una indemnización de 16 millones de dólares y Chris Chester, quien perdió a su hija y esposa en el accidente, se le dará 15 millones de dólares.

Juicio justo

Jerry Jackson, abogado de Chester, le dijo al medio TMZ: “Agradecido con un jurado y un juez que nos dio un juicio justo”. Por su parte, Vanessa lloró cuando escuchó el veredicto del juez.

“Los veredictos fueron contra el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles”, señala TMZ

Se supo que los oficiales de ese departamento, no solo tomaron las fotos, sino que las compartieron con amigos, familiares, desconocidos de un bar cercano a la estación de Los Ángeles y hasta con los bomberos.

Pero alegaron, en su defensa, que las fotos fueron eliminadas de sus teléfonos y no “había motivo de alarma de que pudieran filtrarse”.

Vanessa Bryant exigía lo correcto

El abogado de Vanessa Bryant nunca pidió un monto en específico, en cambio la defensa de Chris Chester pedía 32.5 millones de dólares. Sin embargo, en todo momento Vanessa le pedía al jurado que hiciera “lo correcto”.

El pasado martes, 23 de agosto, habría sido el cumpleaños número 44 de Kobe Bryant.