PUBLICIDAD

“Agradezco al presidente Luis Redondo, por las subvenciones”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El congresista Tomás Ramírez explicó que en su gestión como diputado de su salario entregó 1 millón 500 lempiras en el departamento de Atlántida y agradeció al presidente de este Poder del Estado por otorgarle las subvenciones desde el año pasado.

“Del gobierno anterior no recibí ni un lempira, hoy quiero agradecer al presidente Luis Redondo, que me ha asignado desde el año pasado las subvenciones de 100 mil lempiras, las cuales como contador y servidor público sabemos que venimos a crear y derogar leyes, pero cada uno de ustedes sabe que cuando se llega al pueblo lejano lo primero que preguntan es “¿Qué me trae?” , agregó Ramírez.

Entendemos que no es función del diputado hacer obras, pero es una responsabilidad social que el pueblo espera de cada uno de nosotros.

“Todos los recursos que recibamos deben ser auditados, es por eso que invito al CNA y al TSC para que revisen dónde se va ese dinero.

“No es cierto que recibimos 6 o 15 millones de lempiras, la subvención es de 100 mil lempiras al mes, que se usan en escuelas, reconstrucción de baños de centros educativos, escuelas abandonadas les hemos construido aulas, hemos reparado canchas y puesto porterías para los niños, hemos hecho obras en los 8 municipios de Atlántida”, concluyó.

Más sobre

Déjanos un Mensaje