La cantante estadounidense Cher fue acusada de haber contratado a varios hombres para secuestrar a su hijo Elijah Blue Allman a finales del año pasado, según documentos judiciales recientemente publicados a los que tuvo acceso la revista People.
La nuera de la artista, Marieangela King, aseguró que Cher, de 77 años, pagó a cuatro individuos para sacar a Allman, de 47 años, de la habitación de un hotel en Nueva York (EE.UU.) el 30 de noviembre de 2022. King, que solicitó el divorcio a Allman en 2021, dijo que ella y su marido estaban tratando de «reconciliarse» y que la cantante estaba preocupada por el bienestar de su hijo.
En este sentido, la mujer indicó que su cónyuge y ella habían pasado «12 días juntos a solas […] trabajando en [su] matrimonio» cuando ocurrió el incidente, detallando que uno de los cuatro varones afirmó que Cher les había contratado.
«Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada por él», declaró en ese momento King. «Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que está bien, y quiero lo mejor para él», añadió.