Durante una nueva vista del caso en los tribunales, los abogados de Daddy Yankee hicieron un sorprendente hallazgo relacionado con una transacción millonaria que involucra a la esposa del reggaetonero, Mireddys González. Aunque recientemente habían llegado a un acuerdo, ahora se ha ventilado una nueva transacción no autorizada de 46 millones de dólares.
este descubrimiento ocurrió el 14 de enero, durante la tercera audiencia del caso, en la sala 904 del Tribunal de San Juan. Según se informó, la noche anterior, el 13 de enero, los abogados de Mireddys y Ayeicha González entregaron documentos que desataron el nuevo escándalo.
Nuevos detalles del caso del divorcio de Daddy Yankee
El equipo legal del reguetonero comentó que, tras revisar los documentos entregados, se encontraron con comisiones “exorbitantes” e “inadecuadas” que fueron aplicadas en las últimas giras del cantante. El licenciado Carlos Díaz Olivo, uno de los abogados de Daddy Yankee, explicó que estas comisiones excedían el 30 por ciento, algo completamente inusual en este tipo de contratos.