PUBLICIDAD

Presidente Luis Redondo turna PÚBLICAMENTE los proyectos a cada comisión de dictamen

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

* Lo implementado novedosamente por el presidente Luis Redondo, evita que los proyectos sean engavetados y agiliza su dictamen.

El Congreso Nacional, el que ahora es nuevamente la Casa del Pueblo, tiene una nueva cara y poco a poco comienza a notarse la reingenieria que el presidente, Luis Redondo, ha implementado en este Poder del Estado.

Los cambios son evidentes, y se pueden observar desde la hora puntual de inicio de cada sesión, hasta el pluralismo y el altísimo grado de participación que tienen los 128 diputados en cada sesión legislativa, sin importar los colores de partido político.

Adicionalmente, el presidente de Luis Redondo ha puesto en marcha una nueva práctica en las sesiones del pleno, la cual consiste en asignar PÚBLICAMENTE la comisión de congresistas a la cual es turnado cada proyecto, moción o manifestación que presentan los parlamentarios.

Ya sea al comienzo o al final de cada sesión, pero el presidente Luis Redondo hace del conocimiento de cada diputado el destino de su proyecto, de esta manera el congresista podrá realizar un trabajo de seguimiento y acompañamiento del mismo, demostrando igualmente que NINGÚN proyecto de ley es engavetado.

Es decir, si un congresista presenta un proyecto que tiene que ver con el tema de Derechos Humanos, entonces el presidente asigna públicamente la comisión que deberá dictaminar ese proyecto.

Esta nueva práctica implementada por el presidente Luis Redondo, es de suma importancia para la trasparencia del trabajo legislativo y el respeto que se merece cada diputado.

Más sobre

Déjanos un Mensaje