Los alcaldes del departamento de Intibucá recibieron al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, quienes le exponen de primera mano los problemas que enfrentan en las alcaldías, y de esta manera buscar soluciones satisfactorias para beneficio del pueblo hondureño.
El gobernador de Intibucá, Alberto Vásquez, expuso que “Honorables diputados queremos resolver el problema energético del departamento; este es un pueblo noble y trabajador. Rico en recurso hídrico y esperamos que esta jornada sea de provecho para nosotros”.
Mientras que la vicepresidenta del Congreso del Pueblo, Isis Cuellar; motivó a los invitados al evento diciendo que “No olviden que el compromiso con el pueblo era desde antes del 28 de noviembre pasado, cuando se firmó el Plan Bicentenario y es con el cual tenemos a nuestro presidente Luis Redondo en el Congreso Nacional de la República”.
La congresista Doris Santos, agradeció a los presentes y al titular de este Poder del Estado, “Estamos de fiesta por tener al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo. Sabemos que el COVID no ha pasado, pero tratemos soluciones”.
Para finalizar, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo; expresó que “Vamos a entregar nuestro esfuerzo, nuestro tiempo para poder ayudar a las personas”.