Tegucigalpa, noviembre, 2022. Con el paso del tiempo, el mercado de la ropa interior se ha ido transformado…, el continuo cambio de tendencias, la necesidad de satisfacer a consumidores cada día más exigentes, sumado a la creciente competencia, producto de los tiempos de globalización en que vivimos, implican nuevos retos y estrategias.
Con afán de hacerle frente a estos retos que trae consigo el mundo de la lencería y el “retail” en general, Lovable inaugura en centro comercial La Galería, su primera “Flagship Store” en Honduras, y con esta, la número treinta y dos (32) en la región Centroamericana y del Caribe.
Cuando se menciona el nombre Lovable, por lo general se le relaciona solamente con ropa interior femenina, un rubro en el cual la marca ha liderado en gran parte a sus más de 57 años de experiencia en el negocio; pero en su etapa más reciente, Lovable ha ido diversificándose con nuevos productos y diseños a los que inicialmente le ha caracterizado el portafolio de la marca.
Algo más que ropa interior femenina
Gran parte del atractivo de las tiendas Lovable es que proyecta un modelo de negocios el cual ofrece, en un solo lugar…, la línea más completa de ropa interior del mercado, abarcando los segmentos de:
- Prendas básicas
- Prendas de moda
- Prendas clásicas
- Prendas juveniles
- Prendas maternales
- Prendas postmastectomía,
- Prendas de control
- Ropa interior para niñas
- Accesorios
- Ropa interior para caballeros
- Y una completa gama de calcetines y trajes de baño, tanto femeninos como masculinos
“Esta diversificación, acompañada de la expansión y crecimiento continuo de Lovable han consolidado su liderazgo en la región. Su calidad, su innovación y el apego a las últimas tendencias de moda son algunos de los valores con los que Lovable nació y que continúan hoy, a 57 años de su nacimiento, siendo pilar de esta marca y su cultura de trabajo”, manifestó el Ing. Mauricio Canahuati, Gerente Administrativo de Lovable.
Sobre Lovable
Remontándonos a su historia, Lovable inició operaciones en Honduras el 17 de febrero de 1965 con el objetivo de diseñar, confeccionar y comercializar sus productos de lencería a distribuidores de toda la región Centroamericana y posteriormente, a distribuidores en partes del Caribe.
Durante sus primeros 35 años en el negocio, la parte minorista o “retail” nunca estuvo en el radar de la empresa, pero las nuevas tendencias en el mercado, la competencia, la lucha por la lealtad del cliente y la necesidad de tener una verdadera vitrina para la gran variedad de productos que la marca ofrecía, incentivaron a Lovable a incursionar en este sector; así que, en el verano del 2003, la primera tienda Lovable abrió sus puertas en un reconocido Centro Comercial de la Ciudad de Guatemala.
Diecinueve (19) años después de esa fecha, Lovable abre su tienda número treinta y dos (32), siendo esta una muy especial ya que se trata de su primera “FLAGSHIP STORE” en la región Centroamericana y del Caribe.