En una clara muestra de patriotismo, el presidente legítimo del Congreso del Pueblo, Luis Redondo, recibió este martes el apoyo y cariño de cientos hondureños que se volcaron hasta el palacio legislativo a demostrar y reafirmar el compromiso pactado en las urnas el pasado 27 de noviembre.
Con cánticos y aplausos, el pueblo hondureño y el ingeniero Luis Redondo, revivieron una vez más aquel gran momento del mes de enero en el que se defendió la democracia y la legitimidad expresada en las urnas y que daba vida al acuerdo bicentenario.
“Estos hechos me hace recordad que la gente no quiere que se pierda su verdadera representación. Yo estoy comprometido con el pueblo hondureño desde el primer día”, dijo el presidente Luis Redondo.
A su vez, reconoció que tener el respaldo de las bancadas a lo interno del Congreso es importante para cumplir con el Acuerdo Bicentenario, el respaldo del pueblo hondureño toca aún más en su corazón e incrementa el compromiso y responsabilidad adquirida.
“Sin convocar a nadie, sin pagar a nadie, el pueblo vino a demostrarme su apoyo y así como estoy contento yo, ellos deben de estar contentos de que mientras yo esté aquí tendrán las garantías que nadie va a venir a robar como han robado antes”, concluyó el presidente Redondo.