PUBLICIDAD

Yrma Lydya: Esposo habría revelado motivos que lo llevaron a quitarle la vida

La integrante de GranDiosas perdió la vida a causa de tres disparos que le propinó su esposo tras una discusión en un restaurante.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
A unas horas del crimen de Yrma Lydya, el esposo la cantante habría confesado a la policía los motivos que generaron la discusión que dio paso a que él le disparará en tres ocasiones al interior del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle.
De acuerdo con información que se filtró a los medios de comunicación, Jesús ‘N’, de 72 años de edad, llegó al restaurante ubicado en las calles de Torres Adalid y Magdalena, acompañado de su escolta y chofer Benjamín ‘N’, de 46 años, para comer con unos clientes a quienes asesoraba.
En sus primeras declaraciones con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Jesús ‘N’ aseguró que su esposa llegó aproximadamente a las 4:30 de la tarde, momento en que cuatro personas que lo acompañaban, se retiraron.
Cabe destacar que en dicho encuentro con la policía, el abogado habría dicho que los celos y supuestas infidelidades habrían sido los motivos que ocasionaron una discusión entre ellos que lo llevó a perder las casillas y dispararle a su esposa. Recordemos que trascendió que el que fue abogado del Obispo Onésimo Cepeda, confirmó que ya habían contraído matrimonio por el civil, él y la joven que se dedicaba  a hacer música.
Para terminar la discusión, Jesús ‘N’ sacó un arma y disparó en al menos tres ocasiones con la víctima, uno de los disparos lo habría dirigido al rostro de Yrma Lydya. Tras quitarle la vida a su esposa, la policía capitalina detuvieron al legista y a su escolta, a quien también se le investiga porque algunos testigos revelaron que fue él quien le entregó el arma al victimario.
De acuerdo con la información filtrada a los medios, el abogado Jesús ‘N’ aseguró en repetidas ocasiones que el arma que portaba era para su seguridad y confesó que en su casa tenía más armas, todas presuntamente bien registradas para portarlas y usarlas.

Más sobre

Déjanos un Mensaje