
Honduras, 22 de enero de 2026.– En un entorno en constante transformación, donde la innovación y la evolución marcan el ritmo del mercado, Castrol Honduras realizó en las dos principales ciudades del país, el lanzamiento oficial de inicio de año, fortaleciendo su presencia en todo el territorio nacional con una proyección de marca más firme.
El evento, fue el escenario para presentar una renovación visual que se implementa de manera integral en toda la familia de productos, reflejando la evolución que la marca ha experimentado a lo largo del tiempo y su compromiso permanente con la mejora continua. Esta nueva imagen de productos busca transmitir mayor fuerza, coherencia y visibilidad en todos los puntos de contacto con los clientes, consolidando una identidad clara y reconocible a nivel nacional.
“Castrol representa nuestra evolución como marca y reafirma el camino que hemos recorrido para fortalecernos en el mercado, manteniendo siempre el enfoque en la calidad, la innovación y la cercanía con nuestros clientes”,David Rodríguez, Gerente Regional de Mercadeo.
La renovación de imagen en la familia de productos va más allá de un cambio estético. Representa el fortalecimiento de todas nuestras líneas de productos, la solidez de las operaciones de la marca en Honduras y la confianza que Castrol ha construido con sus clientes a lo largo del tiempo. Reafirmamos el liderazgo de la marca y su capacidad de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, manteniendo altos estándares de desempeño y tecnología.
A lo largo del evento, se destacó que Castrol cuenta con una amplia gama de productos, un portafolio pensando en las necesidades de cada uno de sus usuarios. Con esta nueva etapa refleja el impulso del progreso, priorizando la innovación, calidad y confianza.
Asimismo, se refleja el compromiso que Castrol tiene con el mercado hondureño, donde continúa apostando por el desarrollo de soluciones que aporten valor al sector automotriz. Este evento refuerza la presencia de Castrol a nivel nacional y su cercanía con los clientes, consolidando relaciones de largo plazo basadas en la confianza.
“Seguimos invirtiendo en Honduras porque creemos en su mercado y en nuestros clientes. La nueva imagen de los productos es una muestra clara de que Castrol continúa fortaleciéndose y evolucionando junto a ellos”, añadió Luis Diego Aguirreurreta Avilés, Gerente Regional DIvisión Automotriz.
Gracias a sus usuarios, Castrol reafirma su visión de futuro y su compromiso con la innovación, la calidad y la mejora continua, marcando el inicio de una nueva etapa enfocada en fortalecer su presencia, su fuerza de marca y su crecimiento sostenido en Honduras.





