PUBLICIDAD

New Era celebra su llegada a Honduras con su 1era tienda en Mega Mall, San Pedro Sula.

 Las tiendas New Era son el mejor lugar para comprar gorras con licenciamiento exclusivo de las tres ligas deportivas más importantes de Estados Unidos: la MLB, NBA y NFL.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

 

 Septiembre, 2024 – La marca internacional de deportes y estilo de vida New Era celebra su llegada a Honduras con su 1era tienda en Mega Mall, San Pedro Sula   .

Con más de 100 años de historia, New Era es la verdadera y auténtica gorra dentro y fuera del campo. Desde la creación de gorras de moda estilo Gatsby en la década de 1920, la invención de la gorra ajustada New Era 59FIFTY® en la década de 1950, hasta la coronación de nuestra generación de atletas profesionales en la década de 1990. Muchos de los que han alcanzado la grandeza y cambiado la historia, han usado marca New Era. Hoy, es la marca elegida por muchas celebridades en todo el mundo, lo que los convierte en el líder mundial de gorras.

Con humildes comienzos en Buffalo, NY, donde llamamos el hogar de nuestra sede central, la empresa ha pasado de ser una pequeña empresa a convertirse en una marca de estilo de vida internacional que incluye gorras, ropa y accesorios. Estamos muy orgullosos de nuestra herencia y emocionados sobre el impulso que tenemos a medida que nos embarcamos en nuestros próximos 100 años.

Desde 1920, New Era ha elaborado a mano las mejores gorras en el mundo. Hoy, con ropa y línea de accesorios, la marca es líder en el mercado de deportes e influyente de la cultura callejera y estilo de vida alrededor del mundo. Con más de 500 licencias en su cartera, New Era es la marca preferida en el mundo del deporte, moda, música y entretenimiento. La empresa con sede en Buffalo, N.Y., vende sus productos en más de 125 países.

Para obtener más información visita nuestas redes sociales, Instagram @neweraca y Facebook @neweracapca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre

Déjanos un Mensaje