Comayagua 15 de abril de 2024.
La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #3 Comayagua (UDEP-3), logra la pronta captura del sospechoso de haber dado muerte con arma de fuego a quien en vida respondía al nombre de Igmer Sariel Bustillo Funez.
Las investigaciones y el seguimiento al sospechoso por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), dieron como resultado él arresto del sospechoso, quien supuestamente el dia 14 de abril le quito la vida al ahora victima.
El arrestado es un hombre de 49 años, originario y residente de la aldea Plan del Horno, Comayagua, mismo lugar donde se realizó su formal detención.22
Cabe mencionar que al momento de realizar un registro personal se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo revolver, misma que ha sido puesta a disposición del ente encargado para verificar si el arma habría sido utilizada en otro homicidio del pasado.
El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público, ya que se le supone responsable del delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.
La Policía Nacional, continuará trabajando fuertemente para dar captura a toda persona que no cumpla lo que la Ley establece.