Durante los últimos meses, la esposa de Donald Trump, Melania, ha estado renegociando «silenciosamente» los términos del acuerdo prenupcial con el exmandatario estadounidense, reportó este jueves el portal Page Six citando a una fuente familiarizada con el asunto.
La ex primera dama busca «obtener y mantener un mayor fideicomiso para su hijo, Barron«, de 17 años, señaló la fuente, agregando que además de asegurar el futuro del único hijo en la pareja, Melania también habría negociado aumentar su fortuna y actual número de propiedades.
De acuerdo con el interlocutor del medio, la decisión de renegociar el acuerdo se debe a una posible reelección del magnate, con el que la exmodelo se casó en 2005, y a sus numerosas batallas legales.
Sería la tercera vez que Melania hace este tipo de gestiones. Según escribió la periodista del Washington Post, Mary Jordan, en su libro sobre la esposa del multimillonario, nacida en Eslovenia, tras la posesión de Trump como presidente en 2017, Melania renegoció el acuerdo, que anteriormente no había sido «increiblemente generoso».