PUBLICIDAD

La madre ecuatoriana acusada de abandonar a su bebé y provocar su muerte, se declaró “no culpable”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Kristel Candelario es la madre que habría abandonado a su hija por irse de vacaciones durante 10 días. En un reciente juicio se declaró “no culpable” de los delitos federales que le impuso la justicia de Estados Unidos. Según se dio a conocer en días anteriores, la ecuatoriana es la presunta responsable de provar el deceso de la pequeña Jailyn, de tan solo 16 meses de nacida.

-Lea También: Detienen a mujer por presunto abandono de bebé en una quebrada de Ambato

Candelario, de 31 años de edad, permanece en la cárcel del condado de Cuyahoga, bajo la fianza de un millón de dólares. El pasado jueves 29 de junio compareció ante un juez, según señalaron medios internacionales.

Esposada ingresó a la Corte donde se llevó a cabo su juicio. Vestida con el uniforme de presidiaria, escuchó la lectura de las acusaciones en su contra realizadas por la autoridad. Homicidio agravado, dos cargos de asesinato, agresión criminal y poner en riesgo la vida de un menor son los delitos que pesan sobre la mujer.

Pese a que la noticia se dio a conocer a nivel internacional, la ecuatoriana se declaró “no culpable”. Por medio de su abogado le dijo esto al magistrado.

Más sobre

Déjanos un Mensaje