Lionel Messi tuvo problemas para adaptarse a un nuevo entorno en el Paris Saint-Germain (PSG) después de mudarse al club francés en 2021, dijo el delantero argentino en una entrevista con beIN Sports transmitida esta semana.
Messi ganó dos títulos de liga durante su tiempo en el PSG, anotó 21 goles y completó 20 asistencias en todas las competiciones durante la temporada pasada.
Sin embargo, no logró llevar el éxito de la Liga de Campeones al club y su tiempo en la capital francesa terminó amargamente cuando fue suspendido por realizar un viaje no autorizado a Arabia Saudita, algo por lo que se disculpó posteriormente.

Lionel Messi mira durante el partido de la Ligue 1 entre el PSG y el Clermont Foot el 3 de junio. Julian Finney/Getty Images
“La verdad es que fue una adaptación muy difícil, mucho más de lo que esperaba”, dijo Messi a beIN sobre su fichaje por el PSG hace dos años.
“A pesar de tener gente que conocía en el vestuario y tener relación con ellos, me costó adaptarme al nuevo cambio, llegar tarde y no tener pretemporada.